Adios, 2014

31 Dic

Pues sí… yo también escribo un post resumiendo el año, pero no será muy largo… no hay demasiado que contar, y para simplificar, lo dividiré en «lo bueno» y «lo malo», y empezaré por esto último:

Lo malo del 2014
No ha sido, ni de lejos, un buen año… así que simplemente voy a listar;
  • Hemos perdido un inversor importante (cubriría los gastos de un año como mínimo)
  • Bueno, supongo que tengo que decir HE, dado que por esto, el equipo inicial se ha disuelto.
  • Y, por esto mismo, he llegado a la situación que todos pretendemos evitar, tener 0 ingresos y 0€ en el bolsillo (o el banco).
  • Me consta que me han robado alguna que otra idea, pero bueno… contaba con ello, cuando tienes que contar tu proyecto a tanta gente, es un riesgo que tenía asumido
  • He perdido demasiado tiempo ocupándome de cosas que no debería haberme ocupado, ya que no han servido para nada.
Lo bueno del 2014
  • He dejado de fumar (bueno, algún día que otro, cae un cigarrito)
  • He aprendido que hay que dedicarse al 100% a tu objetivo, máxime cuando al dedicarte a otras cosas, solo sacas reproches.
  • En éste último mes, parece que hay gente interesada en embarcarse en el proyecto, y en colaborar.
  • He aprendido que solo quien intenta lo mismo, entiende mi trabajo, y no voy a perder más tiempo en intentar hacérselo entender a nadie.
  • Mal que me pese, me vuelve a quedar claro que mi médico tiene razón, si duermo 8 horas, y paso de todo lo que me estresa o me causa ataques, me encuentro mucho mejor.
  • He aprendido bastantes cosas, aunque haya sido a base de hostias como panes.
  • He aprendido que escribir en el blog, es bueno, útil, y sirve… aunque sea para que algunos te llamen llorón xD.
  • He «descubierto» que aún conservo mi habilidad para solucionar problemas, de un modo u otro, consigo las cosas, aunque sea malamente
Resumen
Que te den 2014, ya solucionaré todo en el 2015, 2016…. o cuando sea.

Deja un comentario